17 julio, 2012

Yo soy el glouton

Hola! pues yo acá Davit, restaurador, viajero, lector, fotógrafo, creativo y cocinero. Sip, empiezo un nuevo blog como un reto peronsal. Quiero saber si soy capaz de escribir una vez a la semana. La razón? Porque en un futuro me gustaria tener una columna o un espacio en algun medio escrito, osea que me gustaria escribir articulos periódicamente sobre cocina... bueno sobre la vida en general, pero para mi la cocina es elemento central. Quiero que este sea un espacio donde pueda compartir mis pasiones en la vida: viajar, cocinar, amar, leer, reír, comer y la vida misma. Puede que en algunos temas ya tengo algo de callo, en otros no mucho, pero pues por algo se empieza y es momento de dar el primer paso. Porque Glouton? Pues porque un glotón es aquel que gusta de la buena comida, la buena lectura, la buena múscia, las cosas delicadas y simples pero que son reconfortantes y alimentan el alma; aquellas que te hacen sentir en casa donde quiera que estés. Así me veo a mi mismo, así que bienvenido. Este soy yo!! 

3 comentarios:

  1. ¡La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay Dios! Querido Davit, gratamente sorprendida me dejó leerte. Creativo, generoso, divertido, curisoso, entusiasta... restaurador, todo esto se entrevé en tus palabras.
    Espero que esta nueva aventura que inicias esté llena de sorpresas y alegrías.
    Desde hoy soy tu fan y seguiré fielmente tus textos.
    Un abrazo, Marta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!! espero que puedas seguir leyendonos.. un abrazo!

      Borrar
  2. ¡Qué onda, Davit! Estoy leyendo la segunda intervención de Pablo ¡y me entero que este blog es tuyo!
    Me encanta tu idea. ¿Puedo de vez en cuando escribir algo "repostero"? ¡Me encantaría!
    Marcela

    ResponderBorrar