27 septiembre, 2012

El festín de Babette

Recientemente vi la película "El festín de Babette" y dejenme decirles que me gustó bastante. 
Tiene un aire como nostálgico, perfecto para un día lluvioso y frío, que me siempre me ha gustado en las películas. Además está ambientada en un punto remoto de Dinamarca con unos buenos paisajes, y con todo un diseño de arte casi minimalista. Y por supuesto el tema de la comida esta muy bonito e inspirador. No quiero contar mucho pero es una muestra de como la cocina puede llegar a ser un alimento del alma, más allá que del cuerpo; y de como un buen cocinero puede transmitir sus emociones, pasiones y sentimientos a través de la comida, sin siquiera tener que ver a sus comensales. 
Una joyita la verdad. Véanla y me dejan sus opiniones. 
Ciao!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario